viernes, 1 de febrero de 2019

BOOK HAUL ENERO 2.019


BOOK HAUL ENERO 2.019







Como no podía ser de otra manera, este mes también me he dado mis caprichitos. Después de tantos gastos como supone diciembre llega la temida cuesta de enero pero eso no quita que podamos buscar libros baratitos para comprar. Este mes he adquirido algunos de segunda mano a los que les tenía muchas ganas.



  • El visitante: uno de los últimos libros de Stephen King. Una caso de violación y asesinato rodeado de hechos inexplicables. Estoy deseando leerlo. 

  • La caja de botones de Gwendy, escrito por Stephen King junto con Richard Chizmar: una novela corta en la que la pequeña Gendy toma las Escaleras de los suicidios para llegar al pueblo de Castle View, allí encuentra un extraño hombre que la llama...  Sigo completando mi colección de mi admirado King, aunque al ritmo que escribe es imposible tener toda sus obras

  • Memorias de Idhún. Tenía ganas de comprar esta triología de fantasía de Laura Gallego. Por ahora solo me he hecho con los dos primeros. Me han dicho que es juvenil, pero opino que la fantasía no tiene edad ;)
    1.   Memorias de Idhún I: La Resistencia.
    2. Memorias de Idhún II: Tríada.

  • La trilogía Temblor, de Maggie Stiefvater: un libro de aventuras, fantasía y amor entre humanos y lobos.
    1. Temblor I: Temblor.
    2. Temblor II: Rastro.
    3. Temblor III: Siempre.

  • La mujer de mis 5 vidas: de una escritora novel de mi tierra, Isabel M. Almagro. Me encanta descubrir autores desconocidos. Este libro no se quedará sin reseña.

  • Cuentos de Navidad, de Charles Dickens. Lo leí hace muchos años en una edición juvenil y desde entonces tenía ganas de leer la edición completa. 

  • Castigo, de Jilliane Hoffman: un thriller sobre los depredadores sexuales, la justicia y sus límites. 

  • El método 15/33, de Shannon Kirk: una novela de suspense sobre una adolescente que es secuestrada y cómo se enfrenta a sus raptores. 

  • Pulgarcita, de Hans Christian Andersen: la historia de una diminuta niña nacida de una flor que un hada entrega a una mujer que no puede tener descendencia. El cuento de siembre pero en una preciosa edición ilustrada de la editorial Edelvives.


No hay comentarios:

Publicar un comentario