sábado, 1 de diciembre de 2018

BOOK HAUL NOVIEMBRE 2.018


 BOOK HAUL NOVIEMBRE 2.018









Estos son los libros que he comprado durante el mes de noviembre:

  • El estuche de la Trilogía Sieteaguas, de Juliet Marillier. Está compuesta por: La hija del bosque, El hijo de las sombras y el hijo de la profecía. Estoy deseando empezarla, la historia promete.
  • De la Tetralogía de los SieteReinos, de Cinda Williams Chima he adquirido: EL rey Demonio, La reina exiliada y El trono del Lobro Gris. La saga la cierra La corona carmesí pero no se ha publicado en España y solo se puede conseguir en inglés. 
  • Fuego y Sangre, de George R.R. Martin. Los fans de la Canción de Hielo y Fuego por fin podremos conocer la historia de los Targaryen y el Trono de Hierro, desde el que un solo rey gobernó los Siete Reinos. 
  • Kaputt, de Curzio Malaparte. Fue una recomendación de un amigo, me dice que es de esos libros que te marcan. Lo encontré a buen precio de segunda mano.
  • Agnes Grey, de Anne Brontë. A pesar de que me encantan los libros ambientados en la época victoriana tenía pendiente leer algo de la tercera de las hermanas Brontë, dicen que es la mejor, lo que es mucho decir conociendo la calidad de Charlotte y Emily.

  • Nacidos de la Bruma: El Imperio Final, de Brandon Sanderson. Uno de mis autores de fantasía preferidos. No paro de comenzar sagas.. "¿Estoy loca? Un poco, para que nos vamos a engañar"


Este mes me he portado demasiado mal, hay que ahorrar para Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario