martes, 27 de noviembre de 2018

¿NOS TOMAN EL PELO?


¡¿NOS TOMAN EL PELO?!


Hace poco descubrí El rey Demonio, me gustó la portada y el argumento me llamó la atención. Según especificaba era la primera parte de una trilogía (¡ja!). Lo empecé a leer y la historia me enganchó, fantasía épica con magos, guerreros, secretos, protagonistas con carácter. Esto pintaba bien. Los dos siguientes son: La reina exiliada y el trono del Lobo Gris, en ambas se especificaba que eran la segunda y tercera parte de la Trilogía de los Siete Reinos (¡jaaaa!). Me estaban gustando tanto que los leí de un tirón. Cuando me faltaban unas 50 páginas empecé a mosquearme…

“Qué raro ¿todavía está tan abierto el final?”

Pasan las páginas y el mosqueo empieza a ser un pequeño cabreo… 

“No se atreverá al autora a dejar la saga sin un final definido, ¿no?”

Para nada, no es que la escritora nos deje sin final, es que es una tetralogía.

“¿!Cómo?! pero si en todo momento especifican que es una trilogía”

¡¡Pues sí, con todo el morro!! Lo más indignante es que no han publicado el último libro: La corona carmesí. Solo se puede leer en inglés y como no quiero perderme el final de la historia tendré que leerlo en pdf.  

Cuando termine la saga hablaré de los libros, el tema de la edición también es un punto a comentar cuando llegue en el momento, pero ahora necesitaba ejercer mi derecho al pataleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario