lunes, 3 de diciembre de 2018

LECTURAS DE NOVIEMBRE 2.018




Noviembre ha sido un mes bastante positivo en cuanto a lecturas. Estos son los libros que he leído:


  • Tetralogía de Los Siete Reinos, de Cinda Williams Chima: Solo tengo en papel los tres primeros: El Rey Demonio, La reina exiliada y El trono del Lobo Gris. La corona carmesí, el último, no se ha publicado en español y lo he tenido que leer en pdf con una traducción malísima. Ha sido un suplicio, pero es de agradecer el esfuerzo de la chica que dedicó su tiempo a hacerla. Estoy pendiente de hacer la reseña, pero puedo adelantar que me ha gustado. 
  • La viuda, de Fiona Barton: Una novela negra bastante adictiva y bien escrita. La recomiendo. 
  • El tren de los huérfanos, de Christina Baker Kline: Tengo la reseña en el blog, recomendadísimo también. 
  • Blacklands, de Belinda Bauer: Otro libro que me ha gustado bastante y del que hablaré proximamente. 
  • Y quiero hacer una mención especial a mi libro favorito del mes: Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys. Una maravilla que recomiendo a todo el mundo. Actualmente no lo tengo físicamente porque no es un libro para tenerlo guardado en las estanterías sino que merece pasar por todas las manos posibles (de esas que cuando lo terminan tienen el detalle de devolverlo, por supuesto) para que la gente disfrute de él. 


Esto ha sido todo, este mes solo ha habido dos libros que he tenido que abandonar, pero esa será otra entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario