miércoles, 21 de noviembre de 2018

MIS LIBROS DE GEORGE R. R. MARTIN



Mis libros de George R. R. Martín

No me voy a extender aquí en la reseña y opinión de mis libros de George R. R. Martín, por otra parte, muy conocidos por todos, solo recojo cuales forman parte de mi biblioteca. Un rincón muy especial, ya que es de mis escritores favoritos.

Canción de hielo y fuego: para mí la mejor saga que existe, la compondrán siete libros, dos de ellos están todavía pendientes de escribir.
Tengo todos los publicados hasta ahora: 

* Juego de Tronos.
* Choque de Reyes.
* Tormenta de espadas.
* Festín de Cuervos.
* Danza de dragones. 

"¡George, por favor, deja ya las entrevistas, cenas y demás tonterías y ponte a escribir!. Estamos esperando Vientos de invierno y no nos quedan uñas que morder".

El caballero de los siete reinos: incluye tres novelas cortas que son precuelas de Canción de hielo y fuego:

* El caballero errante.
* La espada leal.
* El caballero misterioso.

Totalmente recomendable si te gusta la historia de los Siete Reinos.

Fuego y sangre: mi última adquisición. Salió a la venta ayer y no podia esperar a tenerlo en mis manos, así que lo compré en preventa. Narra la historia de los Targayen 300 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en Canción de hielo y fuego. Conociendo a George es una apuesta segura.

3 comentarios: