martes, 12 de marzo de 2019

LECTURAS DE FEBRERO 2.019


LECTURAS FEBRERO 2.019





Aunque con un poco de retraso (como siempre), estas son mis lecturas del mes de febrero:



  • Hope: un libro maravilloso, con unos personajes muy especiales y una historia llena de imaginación y enseñanzas. También lo tengo reseñado en el blog. Sin duda será una de mis mejores lecturas  de 2.019. Puntuación 9/10.


  • El ángel rojo: primer caso del comisario Sharko en el que debe investigar el asesinado de unas mujeres que aparecen salvajemente torturadas. Tengo la reseña en el blog, así que no me extenderé mucho. Muy bueno, aunque duro también.  Puntuación 8/10.

  • Annabelle: una adolescente desaparece tras una fiesta. La investigación saca a la luz secretos del pasado que todo el mundo desea olvidar. Una nueva escritora escandinava muy interesante. El planteamiento y desarrollo ha sido muy bueno pero pierde el desenlace pierde fuerza. De todas formas lo recomiendo porque es muy entretenido. Puntuación 7/10.



  • Valle de pasión: historia ambientada en la época de los colonos norteamericanos, en la que una valiente joven lucha sola por sacar adelante su granja. La llegada del hijo del ganadero más poderoso de la comarca pone su vida y sus emociones patas arriba. Aunque las novelas románticas no son lo mío de vez en cuando me apetece leer alguna y me ha resultado amena.  Puntuación 6/10.



  • La casa de convalecencia: ambientada  en Finlandia a principios del siglo XX. La enfermera Sunny Tayler se refugia en un sanatorio en medio del bosque. Allí cuida a extranjeras ricas y filandesas de sus dolencias reales e imaginarias. Una novela en la que cuesta mucho entrar y con ritmo muy lento. Puntuación 4/10.



  • La dama y el león: tras la muerte de su prometido en las Cruzadas Aalis se ve obligada a casarse con el anciano padre de este. Para escapar de su destino la joven decide huir disfrazada de hombre. Tengo publicada la reseña en el blog. Puntuación 6/10.


  • El niño en la nieve: tercera novela protoganizada por los investigadores Holger Munch y Mía Krüger. Una trama bien construida que te mantiene en tensión hasta el final. No daré muchos detalles porque tengo la reseña en el blog. Puntuación 8/10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario